viernes, 17 de junio de 2011

Niñas actrices que crecieron

Las vimos crecer, de dulces niñas a todas unas mujeres. Ellas son las chicas que en estos ultimos años pegaron el estiron tanto fisicamente como en su carrera. Pasemos a ver de quienes se trata.


 Dakota Fanning de ser una dulce niña, pasa a ser una hermosa chica y excelente actriz como siempre lo fue


La chica Disney crecio frente a nuestros ojos. Miley Cyrus
 Soleil Moon Frye, o Punky
  Taylor Momsen
  Emma Watson
  Lindsay Lohan
 
 Jodie Sweetin



Scarlett Johansson 

La Kristen Stewart de la pelicula “Habitacion del panico"
 ¿Quién no recuerda Ludwika Paleta, o mejor, Maria Joaquina.


Hermosa como siempre.Abigail Breslin, Es todavía pequeña, y su gracia la hace única.
 Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen se hizo famoso casi a los bebés de la serie protagonizada por Michelle "Padres forzosos".
 ¿Cómo podemos no adorar a Drew Barrymore en "ET". Desde pequeña y se puede decir que iba a ser grande. Algunos problemas,  que a los 9 años fue una de marihuana alcohólicas, fumando a los 10 y 12 de cocaína. Pero, afortunadamente, estaba bien en el pasado. Hoy en día es una gran actriz y se ve muy bien.



Hilary Duff saltó a la fama con su papel de Lizzie McGuire, y aunque estábamos acostumbrados todos a verla como una chica alegre y amable, de repente todo es una mujer casada. Pero sin duda, sigue siendo una buena actriz.

La niña que a los 12 años besó Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro", es probable que haya sido la envidia de muchos. Kirsten Dunst, no conserva esa inocencia que lo caracterizaba, pero aún mantiene su típica sonrisa misteriosa atrae todas las cámaras. 


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger