miércoles, 4 de mayo de 2011

Sony lanza videograbadora con proyector incluído

Sony sabe lo importante que es para todos compartir nuestros videos, por ello, ha incluido un proyector en la cámara. la primera, Handycam HD que lleva un proyector incorporado dentro de su sistema, pero eso no es todo, sino que para poder reproducir las imágenes no hay necesidad de utilizar ningún cable ni accesorio.(...)

La videocámara HDR-PJ10 podrá proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas de distancia, a tres metros de distancia del objetivo de reproducción. Esto te permitirá poder ver videos en lugares donde antes era imposible de realizar.
Mediante un comunicado Sony contó que la empresa “logró colocar un proyector luminoso y de alto contraste detrás de la pantalla LCD, sin agregar demasiado volumen a la videocámara”.

Pero la facilidad de proyectar no es la única característica especial de la cámara, ya que la misma cuenta con altavoces estéreo con tecnología S-master que le dan una buena calidad de sonido y nuevas funciones para los procesos tanto de reproducción como de intercambio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger