viernes, 27 de mayo de 2011

Se viene Sony Playstation 4

Sí, la Playstation 4 ya está en desarrollo. No es una novedad, pues todo el mundo sabe que con el lanzamiento de un producto se inicia el desarrollo de la siguiente generación, pero es buen conocer de primera mano y de forma oficial que Sony ya trabaja en su próxima consola de sobremesa.
La Playstation 4 (PS4), próximo juego de la consola de Sony, traerá a lo largo de la próxima generación de sistemas de videojuegos con vista mejorada y sensores para experiencias de juego mejor.  Los gráficos y la potencia de procesamiento, por supuesto, sin precedentes, como hemos llegado a esperar con la marca Playstation de Sony.
Con la próxima Wii a un año vista y la sucesora de la Xbox 360 también cociéndose a fuego lento, crear expectativas sobre la Playstation 4 es una obligación para Sony.

* Se trata de un concepto de diseño y pueden no reflejar exactamente el aspecto del producto final

Como puedes ver, Sony ha revelado una nueva imagen para que la última Playstation, abandonando el barniz negro brillante del modelo anterior y optar por un gris más neutro / color blanco.  Esta nueva imagen es bastante impresionante para ser honesto - que conserva el estilo y la elegancia del diseño de PS3 y todavía se ve muy alta tecnología, pero el tono más claro es que para atraer a algunos jugadores más casual, un grupo demográfico que Sony dará mucha necesidad de atender a para tener éxito, como se ha visto por la situación actual de la Playstation 3 como la menos exitosa consola de videojuegos en el mercado, muy por detrás de la Nintendo Wii y Xbox 360.  Es evidente que Sony ha aprendido la lección que tendrá que perseguir a un más convencional, el público casual con su nueva Playstation 4. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger