miércoles, 4 de mayo de 2011

Diego Maradona en billete de 10 pesos?

Un Homenaje para que el de 10 lleva la cara del 10... Maradona hizo mas que Mitre, asi que Belgrano va de 2 y de 10, El Diego!. Esto es el lema que lleva en su perfil un grupo de fanáticos de Diego Armando Maradona, ex jugador y ex DT de la seleccion de Argentina.
La Iglesia Maradoniana y el proyecto para ponerle su nombre a una calle de Buenos Aires son algunos de otros ejemplos de estos  jóvenes adoradores de Diego que crearon un grupo en Facebook muy particular. Lo denominaron “Para que UN DIEGO sea UN DIEGO”, haciendo alusión a los billetes de 10 pesos.
La intención es juntar la mayor cantidad de gente para lograr cambiar la cara de Manuel Belgrano en el papel. "Maradona hizo más que Mitre, así que Belgrano va de 2 y de 10, ¡El Diego!", fomentan desde el curioso grupo. En la web se puede apreciar un billete con la cara del ex entrenador de la Selección, cual prócer histórico.
La iniciativa ya cuenta con más de seis mil seguidores y, más allá del resultado, los organizadores están orgullosos de encabezar éste pequeño homenaje al mejor de todos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger