martes, 17 de mayo de 2011

Chatroulette.com : Conocer gente En webcam Con Chatroulette

Chatroulette es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

El sitio web utiliza Adobe Flash para mostrar la cámara web. La red flash P2P, permite a casi todas las secuencias de vídeo y de audio viajar directamente entre los ordenadores de los usuarios, sin necesidad de utilizar el ancho de banda del servidor. En marzo de 2010, Ternovsky dirigía el sitio desde su dormitorio, con la ayuda de cuatro programadores que trabajan de forma remota. Tras una fase de crecimiento inicial financiada por una inversión de 10.000 dólares de sus padres, el sitio se sustenta con enlaces de publicidad de un servicio de citas online.
Chatroulette es una novedosa forma de conocer gente, en webcam. Si estas aburrido de entrar a redes sociales y sólo quedarte con imágenes o conversación de texto con algún usuario, Chatroulette es una interesante opción para interactuar, hablando y viendo a la otra persona. Es necesario aclarar que este sitio web es totalmente gratuito y el acceso es permitido a cualquier persona que tenga una conexión a internet y una webcam, es por eso que se puede encontrar con gente agradable y otras personas que no lo son e infringen las conductas permitidas en este sitio, a esas personas puedes denunciar con tal de que se les sancione. Por otro lado espero que este sitio sea una opción en los momentos que quieras conocer gente o por acaso encontrar a tus amigos, y dejarte llevar por esa adrenalina de interactuar con algún extraño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger