sábado, 2 de abril de 2011

Interesante Traductor de idiomas para tu Navegador de internet

      Usas Mozilla Firefox y no lees ni papá en alemán?, visitas paginas en ingles y no sabes de lo que se trata.

Existe un  complemento IMPERDIBLE que permite traducir a 50 idiomas de forma rápida y sin salir de la página.
      Te propongo que en esta ocasión hablemos de un complemento para Firefox que es indispensable. Se trata de un traductor interesante en más de 50 idiomas; se llama Quick Translator.


      Dicho complemento se llama Quick Translator, Para ello tan sólo debemos seleccionar un texto, hacer clic derecho sobre él para desplegar el menú contextual, y seleccionar la opción de traducir. Claro que si lo que queremos es traducir toda la página, nos bastará con hacer lo propio sin haber seleccionado ningún texto.

Para elegir el idioma de la traducción nos bastará con cambiarlo directamente desde el icono del programa situado en la esquina inferior derecha del navegador. tal como aparece en la imagen continuacion.










Descargar gratis Quick Translator
Cuando te aparezca esta ventana (imagen) hacele clic en permitir para continuar..
  
Una vez hecho se descargara el complemento y te aparecera esta ventana (imagen)
Haga clic en Instalar ahora para empezar la instalacion..
Luego bastara con reiniciar tu navegador y listo.

Intenta buscar una pagina en Ingles para probarlo. Sino te traduce es por que debes configurarlo al español, para que nos traduzca al español. Sigue los sigtes paso:
1. Hace clic en la imagen en la barra de complementos para configurar al español, situado en la parte inferior derecha del navegador como la que ves aqui,
2. Sino te aparece la barra de complemento hace clic en el menu Ver-Barra de Herramientas-Barra de complementos como la imagen de abajo:



A modo de ejemplo, diremos que Quick Translator nos permite configurar el sistema de tal modo que se pueda traducir textos de forma automática, tan sólo seleccionando la parte que no entendemos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger