viernes, 29 de abril de 2011

Los mejores lugares para viajar (visitar)


Disfruta de los mejores lugares turisticos para visitar en tus vacaciones. Antes de viajar conoce los lugares de interes, ...

ISLAS MALDIVAS

Este lugar es ideal para la relajación. Más de un millar de islas forman este archipiélago, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son en realidad un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas.
Las Maldivas mantienen el récord de ser el país más plano en el mundo, con una altitud máxima de sólo 2 metros en la isla Vilingili, en el atolón Addu.

Es un popular destino turístico debido a sus abundantes resorts y sus hermosos paisajes. En muchos casos es posible permanecer en villas privadas, las que están rodeadas de agua y se conectan con el resto del territorio mediante pasarelas. 


Queenston, New Zeland

Si buscas unas vacaciones de aventura, Queenstown, en Nueva Zelanda, es perfecto para tí (y para quién no,¿verdad? ).
Queenstown y su lago Wakatipu gozan con el privilegio de ser considerado el  centro líder de deportes de montaña y nieve abierto los 365 días del año del Hemisferio sur.
Altas cordilleras que van a parar a una costa completamente salvaje, pasando praderas alpinas y lagos turquesa …. no es de extrañar que esta zona,  la de los Lagos del Sur neozelandeses fuese precisamente la que eligió Peter Jackson (director de cine) para rodar El Señor de los Anillos.
Queenstown  es la capital de las actividades que te suben la adrenalina: esquí, snowboarding, rafting, canoas, paracaidismo, excursiones por mil rutas, ciclismo de montaña .. junto a tener el honor de ser el primer sitio “bungy” comercial del mundo.

Esta maravillosa área se denominó así, Queenstown, pues “era apropiada para la Reina de Inglaterra “.




PARIS, FRANCIA

Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y con la mejor comida del mundo, y sin lugar a dudas esta reputación está muy bien ganada. La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble y casi no tiene paralelos con otro lugar del mundo.

Puedes alojarte en hoteles muy caros o en albergues baratos, siempre dependiendo de tu presupuesto, pero nunca dejes de gastar lo necesario en buenos vinos y buenos restaurantes, ya que vale la pena.

Algunos de los consejos para gozar de unas vacaciones inolvidables en Paris incluye: comer en el restaurante "La Duree" sobre Champs Elysees o probar los helados en Berthillon, visitar el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame, pasear sobre el Sena en los famosos bateau-mouches; asi como también conocer la increíble tienda de departamentos Printemps, ubicado sobre el boulevard Haussmann. Sin lugar a dudas esta capital es la mas bella ciudad de Europa y ofrece las mas variadas opciones a la hora de pasear y conocer sitios únicos.

NEW YORK,EEUU

Sin lugar a dudas esta ciudad que nunca duerme es el destino especial para los que quieran ir de compras y pasar momentos increíbles. La ciudad de Nueva York configura uno de los mas bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los eventos culturales. Esta ciudad además posee muchos parques y dos grandes reservas forestales. Por ejemplo Adirondack Park es el parque más grande parque estatal de USA y fué establecido en 1892.

Entre las principales atracciones de la ciudad mencionamos al Empire State Building, Ellis Island, las producciones teatrales de Broadway, los museos de arte como el Metropolitano. También son muy frecuentados por los turistas lugares como Central Park, Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx, el zoológico,el nuevo jardín botánico, los lujosos negocios sobre la quinta avenida.
La oferta gastronómica de la ciudad es muy diversa y está muy influenciada por la cantidad de inmigrantes y el gran número de restaurantes y bares. Los inmigrantes italianos y judíos de la ciudad la han hecho famosa por sus bagels, cheesecakes y su pizza al estilo neoyorkino. La ciudad también ofrece muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de Estados unidos. 

HONG KONG, CHINA
Hong Kong es frecuentemente descripto como un lugar en donde Occidente se encuentra con Oriente, un encuentro reflejado en la infraestructura económica, la educación y la cultura y ambiente de sus calles. En una esquina puede que encontremos un típico negocio chino que vende hierbas medicinales, parafernalia budista o potes con sopa de tiburón. Pero seguro muy cerca de estos lugares encontrará teatros en donde se pasen los últimos estrenos de Hollywood, un pub de estilo inglés o una iglesia católica e incluso un local de McDonal´s.

El sabor cosmopolita de la ciudad puede ser apreciado también en la amplia variedad de cocinas disponibles. Mientras que las variedades de selecciones chinas, especialmente las comidas marítimas, son las mas populares, hay también muchos restaurantes europeos, americanos, japoneses, coreanos y de muchas nacionalidades mas. Los platos étnicos servidos en las típicas vasijas chinas son muy requeridos. La gente en Hong Kong toma la comida muy en serio y muchos de los top chefs hacen maravillas con sus creaciones y las ofrecen a los visitantes.

El Gobierno de Hong Kong también apoya las instituciones culturales como por ejemplo el museo de la herencia de Hong Kong, El museo de arte de Hong Kong, El museo de la academia de artes de Hong Kong y la Orquesta Filarmónica de Hong Kong.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger