miércoles, 27 de abril de 2011

El mejor software gratis para PC en Ninite.com

Cómo instalar gratis los programas más populares de manera simultánea:

Se trata de Ninite, una página que permite descargar las últimas versiones de programas populares como navegadores del tipo de Firefox 4, Google Chrome, Safari u Opera (curiosamente no incluye la posibilidad de instalar el Internet Explorer), reproductores multimedia como Winamp o Quicktime o programas de mensajería y llamadas VoIP como Skype o Google Talk.
Su funcionamiento es muy simple (...)
, entras en el sitio web Ninite.com, no tienes que registrarte ni nada, sólo seleccionas de una lista que aplicaciones cuales quieres y Ninite hace todo por ti, con un simple click. No tienes que estar dándole vueltas a media Internet descargando el Firefox, el uTorrent, el Dropbox, el Skype, el iTunes, el Evernote, el VLC, etc. Es tan mágico que te quedaras preguntandote durante 3 horas con 27 minutos, que demonios ha estado haciendo Microsoft todos estos malditos años.

Al hacer clic sobre “Get Installer” nos descargamos el instalador de Ninite y automáticamente instala en el equipo las últimas versiones de los programas que hayamos elegido, en la carpeta predeterminada para ese fin. Esto permite ahorrar un tiempo precioso en programas de uso muy corriente, y lo cierto es que el elenco de aplicaciones disponibles para su descarga es bastante amplio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger