jueves, 10 de marzo de 2011

El nuevo Firefox 4

Después de meses de anuncios y 12 betas, Mozilla por fin anunció que Firefox 4 ha alcanzado la etapa de Release Candidate, lo que significa que está a punto de salir la versión final – final.

Quienes hayan descargado el beta serán actualizados automáticamente a la versión RC, que ya está disponible en 70 idiomas. Los demás pueden descargarlo aquí.
Algunas de las nuevas características de Firefox 4 incluyen Sync y Panorama (también llamado Tab Candy). También se arreglaron unos 8.000 bugs y se mejoró el desempeño del browser, que tendrá un despliegue gráfico más rápido, se iniciará en menos tiempo y se demorará menos en cargar los sitios.
Mozilla está en una fuerte competencia con Google, Microsoft y Apple en el terreno de los navegadores, de modo que ha trabajado duro para mantener su posición.
Ahora, queda esperar que se arreglen los últimos detalles hasta que por fin veamos el lanzamiento oficial del software.

Firefox, el popular navegador web libre y de código abierto está muy cerca de presentar la versión 4 del que por muchos es considerado el “mejor navegador del mundo”.
Entre las novedades de Firefox 4  la más visible es el cambio en la interfaz de usuario que proporciona una mejor navegación, el nuevo botón firefox y soporte para anclar sitios web. Además en esta versión podrás sincronizar tus contraseñas, marcadores, historial, pestañas abiertas y otras personalizaciones, para que las lleves contigo a cualquier lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BUSCAR EN ESTE BLOG
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger